Miércoles, 17 de Abril 2024

Miguel Herrera se va inconforme del Clásico

Aunque gana por 2-0 su segundo Clásico consecutivo ante Chivas, el técnico de América se siente insatisfecho por haber permitido la reacción del rival

Por: Javier Robles

00:04:07EL INFORMADOR

A pesar de haber obtenido un claro triunfo sobre Chivas en el segundo Clásico Nacional en una semana, el director técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera dijo que se va molesto a casa, esto debido a que dejaron reaccionar a su rival en los últimos minutos del encuentro, aunque no dejó pasar la oportunidad de reconocer que Chivas cerró el juego con orgullo, algo que también vio mal hacia su causa.

"(Las Chivas) tuvieron orgullo, sacaron el corazón tratando de hacer algo".

“Yo no catalogo a los rivales, el rival en los últimos minutos nos apretó, tuvieron orgullo, sacaron el corazón tratando de hacer algo, 'Marche' salió bien, pero es una llamada de atención, no hay necesidad de hacer que el juego sea de ida y vuelta, pudimos ganar más claramente”, dijo el estratega americanista.

Miguel Herrera explicó los puntos clave para poder obtener, no solo la victoria en este compromiso, sino dos triunfos en una semana, ante el mismo rival, en el Clásico Nacional.

“Los puntos clave fueron la contundencia, el manejo de pelota, durante 75 minutos manejamos la pelota, fuimos contundentes y maniatamos a un rival que al final mostró orgullo”, siguió el “Piojo”.

América viajará a la Ciudad de México, en donde tendrá descanso, sin embargo en esta fecha FIFA harán un viaje a Fresno, California, en donde enfrentarán a los rojinegros del Atlas en partido amistoso.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones