Miércoles, 24 de Abril 2024

Míchel, molesto por la situación de Tiburones

El timonel de Pumas se unió a las voces que condenan el problema de pagos de los escualos

Por: SUN

El técnico de Pumas señaló que este problema afecta a todos. IMAGO7

El técnico de Pumas señaló que este problema afecta a todos. IMAGO7

Los Tiburones Rojos del Veracruz están hundidos en una crisis económica y de resultados que podría causar daños colaterales.

La situación que se vive en el Puerto, además de afectar a los jugadores y cuerpo técnico, también repercute en el crecimiento del futbol mexicano.

Así lo considera el técnico de los Pumas, Míchel González.

“No ayuda para nada que esta situación sea contemplada en un campeonato tan exigente como el mexicano. Queremos crecer todos y de repente se tiene una gran dificultad para que un equipo pueda competir profesionalmente y personalmente afecta”.

El estratega español se dijo molesto por la situación que viven sus colegas y jugadores del Veracruz y recordó que en su país se han  vivido situaciones similares.

“Me da bastante coraje por la situación que viven los futbolistas y cuerpo técnico de Veracruz. Ellos están haciendo su trabajo y los resultados ya son otra cosa. En mi país (España) se vivió algo así, pero se erradicó por la Liga de Futbol Profesional y la Asociación de Futbolistas”, sentenció.

Asimismo, envió un mensaje de solidaridad a los futbolistas y cuerpo técnico del conjunto escualo y a los dirigentes del balompié azteca pidió mayor atención en estas situaciones que afectan a todos.

LEER TAMBIÉN: No es amenaza, ya es un hecho: Álvaro Ortiz sobre paro de Veracruz

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones