Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Miami acentúa la crisis de Chicago

El Heat venció 100-93 a los Bulls en duelo de la Conferencia Este de la NBA

Por: El Informador

Vencedores. Goran Dragic levanta el índice al finalizar el juego contra Bulls. AP

Vencedores. Goran Dragic levanta el índice al finalizar el juego contra Bulls. AP

Con 24 puntos del base Goran Dragic, el Heat de Miami venció 100-93 a Bulls de Chicago en duelo de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por sus siglas en inglés).

Además de las 24 unidades, Dragic también registró tres asistencias, dos rebotes, cuatro de siete intentos de triples y 86% desde la línea de tiros libres en 34 minutos que estuvo en la duela.

El escolta Wayne Ellington aportó 19 puntos desde la banca, colocándose como el segundo máximo anotador del partido para Miami, mientras que Hassan Whiteside colaboró con un doble-doble (11 puntos y 10 rebotes) para el conjunto dirigido por Erik Spoelstra.

Por los Bulls de Chicago, el base Jerian Grant sumó 24 puntos desde la banca, pero no fue suficiente para que su equipo se quedara con la victoria en el United Center ayer frente a un rival de conferencia.

El Heat se ubica ahora con 10 triunfos y nueve derrotas y se mantiene en la lucha por los lugares de Playoffs en el Este, mientras que Bulls siguen sin levantar y sumó una derrota más, que los coloca con tres victorias y 15 descalabros esta temporada.

Minnesota eclipsó a Soles

En otro duelo, Timberwolves de Minnesota  derrotó 119 a 108 a Suns de Phoenix, en partido donde destacó el centro Karl-Anthony Towns, quien aportó 32 puntos para su equipo. Jimmy Butler apoyó en este departamento con 25 unidades más.

Por los perdedores Suns el hombre más afectivo frente a la canasta fue Mike James con 26 puntos.

Brooklyn se impone a Memphis

En el partido que cerró la jornada dominical de la NBA, DeMarre Carroll hizo 24 puntos y Trevor Booker colaboró con 16 más, para que Nets de Brooklyn derrotara 98 a 88 a los Grizzlies de Memphis.

Marc Gasol y Tyreke Evans aportaron 18 puntos cada uno por los Grizzlies, que no fueron suficientes para evitar la caída.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones