Viernes, 19 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

México y Arabia Saudita empatan en segundo ensayo previo a Tokio 2020

La Selección Mexicana empató 1-1 ante su similar de Arabia Saudita en el amistoso previo a los Juegos Olímpicos que se jugó en Marbella, España

Por: Martín Navarro

Los dirigidos por Jaime Lozano regalaron prácticamente medio partido. IMAGO7

Los dirigidos por Jaime Lozano regalaron prácticamente medio partido. IMAGO7

En un partido de pocas llegadas y que parecía decantarse con una victoria para la Selección Mexicana Sub-23, con gol de último minuto Arabia Saudita le arrebató el empate 1-1 al equipo Tricolor en el partido de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los dirigidos por Jaime Lozano regalaron prácticamente medio partido. Transcurrían los minutos de la primera mitad y el equipo mexicano no se pudo asentar en la cancha del Marbella Football Center, pues el Tricolor lucía inoperante a la ofensiva e incluso el rival generó mayores sensaciones de peligro.

Con poca claridad de ambos equipos y con pocas aproximaciones en las porterías, lo más destacado de todo el primer tiempo llegó hasta el minuto 44, cuando el arquero Sebastián Jurado salvó a México con una gran atajada para evitar la anotación de Arabia Saudita.

TWITTER

Fue hasta la parte complementaria del encuentro cuando el equipo mexicano mostró mayores intenciones de ir a buscar el gol de la victoria. Con el ingreso de Fernando Beltrán y con un Jesús Ricardo Angulo más participativo en la creación de jugadas y en la transición del esférico, México tomó la batuta del partido.

La primera de peligro para el Tricolor llegó hasta el 54’ luego de que Beltrán mandó un servicio filtrado al área que terminó con un remate a puerta por parte de Jesús Ricardo Angulo, pero el arquero rival atajó para evitar la caída de su arco.

Después de varios intentos de México, al 68’ apareció Alan Mozo por la banda derecha y metió un servicio para que Alejandro Zendejas anotara el 1-0 del Tricolor con un remate de cabeza.

Cuando parecía que México tenía controlado el partido, los pupilos de Jaime Lozano bajaron la intensidad de juego y lo pagaron, pues en la recta final Sebastián Jurado cometió un penal con el que Aiman Ahmed anotó el gol del empate para Arabia Saudita al 90’ 3.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones