Viernes, 26 de Abril 2024

México se mantiene en el puesto 17 del ranking FIFA

Por la poca actividad de los equipos nacionales, los cambios en la clasificación que sigue encabezada por Alemania son mínimos
 

Por: El Informador

La mexicana es la selección mejor clasificada de la Concacaf, y la segunda de entre las que componen el grupo F de la Copa del Mundo. MEXSPORT/J. Ramírez

La mexicana es la selección mejor clasificada de la Concacaf, y la segunda de entre las que componen el grupo F de la Copa del Mundo. MEXSPORT/J. Ramírez

La Selección Nacional de México se mantuvo en el sitio 17 del ranking de la FIFA, que presentó mínimos cambios ante la poca actividad de los equipos.

Con sólo dos encuentros amistosos en marzo hubo escasos movimientos, por lo que el Tricolor se mantiene en el sitio 17 de la lista con mil 038 unidades y como el mejor equipo de la Concacaf en dicha clasificación.

En tanto, Alemania, Suecia y Corea del Sur, con quienes se medirá el Tri en Rusia 2018, se ubican en los sitios 1, 19 y 59, respectivamente.

Por ahora el Tricolor se prepara para los juegos amistosos ante Islandia y Croacia el 23 y 27 de marzo, respectivamente, a los que está convocado Omar Govea, lo que causó sorpresa en muchos aficionados.

El jugador del Mouscron, de la Jupiler League, asegura que quienes piensan que no está listo para defender la casaca de la Selección “es porque no han visto un partido mío. Se menosprecia un poco la Liga, pero es de muchísimo nivel”.

Presentan autobús del Tri

SUN/A. Salinas

La Selección mexicana que participará en el Mundial de Rusia 2018 ya cuenta con su transporte oficial, un autobús que llevará la frase “Todos unidos por una pasión”.

La presentación del vehículo, del que hay cinco idénticos, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde también se hizo la entrega simbólica de la llave del mismo a directivos del Tricolor.

El autobús, de la empresa ADO, es color verde y lleva el logotipo de la Selección Nacional en un costado y las marcas de los patrocinadores.

SUN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones