Sábado, 20 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

México pasa primera prueba y derrota a Rumania

Con gol de Jesús Ricardo Angulo, México derrotó por la mínima a Rumania 

Por: Agustín Jiménez

Imago7 / R. Vadillo

Imago7 / R. Vadillo

Fue un partido complicado, de pocas llegadas, sin embargo, la Selección Mexicana Sub-23 comandada por Jaime Lozano logró vencer 1-0 a Rumania en partido de preparación rumbo a Tokio 2020. 

El primer lapso careció de emociones, pues ninguna de las dos escuadras tuvo una oportunidad clara frente al arco rival y el encuentro estuvo muy trabado en el mediocampo. 

Ya para el complemento, el Tri salió con mucha iniciativa, incluso al minuto 48 Fernando Beltrán estuvo cerca de concretar un golazo al conectar un tiro desde las afueras del área que pegó en el travesaño. 

Al minuto 70 cuando Jaime Lozano se animó a hacer cambios, ingresando al campo a elementos como Alan Cervantes, Alejandro Zendejas y Jesús Ricardo Angulo. 

Fue precisamente el atacante de Chivas quien se encargó de adelantar al Tri con un soberbio disparo dentro del área desde el costado izquierdo al minuto 75.

México se encargó de defender la ventaja y logró el triunfo en estos duelos de preparación que tendrá rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El próximo encuentro de México será el martes 8 de junio ante el combinado de Arabia Saudita. 

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones