Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Mayo 2019

Mexicanos terminan lejos de las medallas

Culminó la segunda fecha de Serie Mundial de clavados en Beijing y el saldo para los mexicanos fue pobre, por lo que ahora deberán enfocarse en Montreal

Por: NTX

La mexicana finalizó en el quinto puesto de su Semifinal en la plataforma. ESPECIAL

La mexicana finalizó en el quinto puesto de su Semifinal en la plataforma. ESPECIAL

Los clavadistas mexicanos Viviana del Ángel Peniche, Andrés Villarreal y Kevin Berlín se quedaron en la Semifinal de sus respectivas pruebas en la última jornada de la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA 2019.

En la ciudad china de Beijing, Del Ángel Peniche se ubicó en el quinto lugar de su eliminatoria con 255.50 puntos, por lo que no pudo avanzar a la Final de la plataforma de 10 metros.

China se hizo del oro y plata con Jiaqi Zhang (400.05) y Qian Ren (371.20), y el bronce fue para Rusia con Meaghan Benfeito (336.40).

Por su parte, Andrés Villarreal (393.05) y Kevin Berlín (378.85) terminaron en quinto y sexto sitio de sus respectivas Semifinales y no pudieron calificar a la lucha por preseas.

En este sector, también China hizo el 1-2 con Jian Yang (573.60) y Aisen Chen (527.65). El bronce se lo llevó el ruso Aleksandar Bondar (509.95).

De esta manera concluyó la asistencia de los clavadistas mexicanos a Beijing, en donde sólo se consiguió una presea de plata vía Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en la prueba sincronizada de tres metros.

Ahora la tercera parada de la Serie Mundial de Clavados tendrá como sede Montreal, Canadá, del 26 al 28 de abril próximo.

Temas

Comentarios