Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Messi tomó glucosa en duelo ante Olympiacos

Diario español afirma que se trata de una recomendación médica
 

Por: El Informador

La imagen de Lionel Messi ingeriendo la pastilla tras sacarla de sus medias circuló rápido en redes sociales. ESPECIAL/ESPN

La imagen de Lionel Messi ingeriendo la pastilla tras sacarla de sus medias circuló rápido en redes sociales. ESPECIAL/ESPN

En la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League llamó la atención que durante el partido entre el Barcelona y el Olympiacos, Lionel Messi tomó una pastilla que portaba en sus medias, la cual se desconocía de qué era, pero ayer el diario Sport indicó que era de glucosa.

La imagen de Lionel Messi ingiriendo una pastilla se convirtió en tendencia en redes sociales, sobre todo por el resultado y que el argentino se hizo presente en el marcador, para llegar a 100 anotaciones en competencias europeas; al final, el medio español dio a conocer de qué se trataba el comprimido y que los médicos del club se lo habían recomendado.

Al término del partido la prensa cuestionó al estratega culé Ernesto Valverde sobre la pastilla ingerida por Messi, a lo que respondió algo sorprendido pero a manera de broma.

“¿Se ha tomado una pastilla de glucosa? No tengo ni idea, no sé. Si ha tomado una y ha marcado, que se tome otra”, indicó el timonel, de acuerdo con lo publicado por el diario español.

Messi lleva anotados 522 goles desde que debutara con el Barcelona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones