Miércoles, 17 de Abril 2024

Messi entrena aparte en la práctica de Argentina

El astro argentino lleva casi dos meses con molestias en la rodilla izquierda

Por: EFE

Leandro Paredes también entrenó aparte, en compañía de Messi. EFE/ARCHIVO

Leandro Paredes también entrenó aparte, en compañía de Messi. EFE/ARCHIVO

El capitán argentino, Lionel Messi, se entrenó aparte este lunes en la primera práctica de la Albiceleste con miras a los partidos ante Uruguay y Brasil por las eliminatorias mundialistas a Catar 2022.

En un video difundido por la Asociación del Futbol Argentino (AFA) a través de las redes sociales se ve que 'La Pulga' y Leandro Paredes, que arrastran molestias musculares, trotaron a un costado del campo.

"Diferenciados. Lionel Messi y Leandro Paredes hicieron labores diferenciadas del grupo seguidos de cerca por uno de los kinesiólogos del plantel", sostuvo la AFA en su sitio web.

TWITTER/@Argentina


La Pulga lleva casi dos meses con molestias en la rodilla izquierda y Paredes sufrió un desgarro en el cuádriceps a mediados de octubre.

Ellos dos y Ángel Di María, del París Saint Germain, arribaron al país el domingo por la mañana y fueron los primeros en ingresar a las instalaciones que tiene la AFA en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

La Albiceleste visitará a Uruguay el 12 de noviembre en la décimo tercera jornada de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y recibirá el 16 del mismo mes a la Canarinha por la fecha siguiente.

Aún con un partido menos, Brasil y Argentina lideran invictas las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con 31 y 25 puntos, respectivamente.
 

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones