Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Memo" Vázquez se despide de Necaxa tras perder semifinal ante Monterrey

Luego de la derrota por 1-0, el entrenador no permitió preguntas de la prensa, sin embargo, asegura irse agradecido con el esfuerzo de los jugadores

Por: NTX

Guillermo Vázquez reiteró su agradecimiento y promete seguir estudiando para “una oportunidad en el futuro”. SUN / ARCHIVO

Guillermo Vázquez reiteró su agradecimiento y promete seguir estudiando para “una oportunidad en el futuro”. SUN / ARCHIVO

El entrenador Guillermo Vázquez se despidió de Necaxa una vez que quedó eliminado de las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX a manos de Monterrey.

“Termina una etapa que disfruté, la pasé muy bien y a seguir estudiando para una oportunidad en el futuro”

Tras la derrota por 1-0 en el Estadio Victoria, “Memo” Vázquez prácticamente no permitió preguntas de la prensa y se limitó a hablar un poco del choque frente a los regiomontanos y para decir adiós.

"El equipo hizo hoy lo que tenía que hacer, a pesar del resultado nos quedamos tranquilos, de haberlo buscado de una u otra forma, de entregarse de principio a fin, esta fue la característica de todo el torneo, pero hoy faltó el gol”, señaló.

Vázquez agregó: "me voy tranquilo en general del trabajo que hice en este periodo, me voy agradecido con el esfuerzo de los jugadores, con la familia Tinajero por la oportunidad”.

Con dos liguillas disputadas y hoy con este descalabro frente a los regios agregó que “termina una etapa que disfruté, la pasé muy bien y a seguir estudiando para una oportunidad en el futuro”.

El ahora ex entrenador de Rayos insistió en no permitir preguntas, reiteró su agradecimiento y se limitó a decir que su salida del club hidrocálido es parte de lo que pasa en el futbol y queda seguir adelante.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones