Viernes, 19 de Abril 2024

Medias Blancas hace ver su suerte a los Cachorros

Los Patipálidos se llevaron el juego entre vecinos 10-4

Por: AP

Ryan LaMarre generó tres carreras para la causa de los patiblancos. AP/K. Krzacynski

Ryan LaMarre generó tres carreras para la causa de los patiblancos. AP/K. Krzacynski

El dominicano Reynaldo López ponchó a ocho en una efectiva labor de siete entradas y los Medias Blancas conectaron 19 hits para apalear ayer 10-4 a los Cachorros en un duelo entre equipos de Chicago.

El dominicano Welington Castillo, el cubano Yoan Moncada y Ryan LaMarre pegaron tres imparables cada uno por los Medias Blancas, que fueron el conjunto local. López (7-9) se apuntó el triunfo al otorgar una anotación y cinco hits.

Por los ganadores, el bateador designado Kevan Smith aportó un doblete y un cuadrangular de dos carreras, ambos batazos a lanzamiento del colombiano José Quintana.

Quintana (13-11) recibió cinco carreras y nueve hits sin pasaportes en poco más de cinco episodios ante su ex equipo. El zurdo de 29 años había tenido buenas actuaciones en sus previas seis aperturas, en las que registró una foja de 3-1 y efectividad 2.10.

Por los Medias Blancas, el dominicano Castillo de 5-3 con par de anotadas. El cubano Moncada de 4-3 con anotada e impulsada. Los venezolanos José Rondón de 5-1 con anotada, y Avisaíl García de 4-1 con carrera anotada.

Otros resultados

Kansas City 4-3 Detroit
cincinnati 0-1 Miami
N.Y. Mets 4-2 Washington

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones