Martes, 19 de Marzo 2024

Mazatlán sigue en caída libre

Los sinaloenses obtuvieron su cuarta derrota consecutiva, esta vez 3-2 ante los Bravos 

Por: Javier Robles

Mazatlán no ha podido sumar puntos en el torneo. Se espera que Rubén Omar Romano tome las riendas del equipo a partir de la próxima jornada. IMAGO7/A. Ávila

Mazatlán no ha podido sumar puntos en el torneo. Se espera que Rubén Omar Romano tome las riendas del equipo a partir de la próxima jornada. IMAGO7/A. Ávila

Confirmado, Mazatlán FC es el peor equipo del futbol mexicano en este Clausura 2023. La salida de Gabriel Caballero tras la goleada de 6-0 a manos del América se mantuvo en el alma y en el espíritu de los jugadores y este viernes los sinaloenses volvieron a perder, ahora 3-2 a manos de FC Juárez en el estadio Kraken.

En partido correspondiente a la jornada 5, los mazatlecos no mostraron mejoría, siguieron con apatía en el terreno de juego y para muestra, la calidad de goles que recibieron. 

Apenas al minuto 13, Denzell García hizo el primero para los fronterizos; pero Mazatlán empató las acciones en tiempo de compensación en el primer medio del cotejo gracias a un gol de cabeza de Ake Loba.

Hernán Cristante movió sus piezas, y para el complemento los chihuahuenses exhibieron las falencias del cuadro del Gigante Morado, y es que Tomás Molina al 67 y Mauro Laínez al 76’, anotaron en gran medida a las fallas infantiles de la zaga, especialmente Bryan Colula y Nicolás Vikonis.

Finalmente, Mazatlán intentó reaccionar, y al minuto 95 Fernando Illescas descontó para poner cifras definitivas, una derrota más para los morados que no levantan en el torneo.

Por parte de Mazatlán el técnico interino fue Christian Ramírez, sin embargo, todo parece indicar que será Rubén Omar Romano, quien no dirigía desde 2018, el timonel del conjunto sinaloense a partir de la próxima jornada, en donde enfrentarán a Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones