Martes, 19 de Marzo 2024

Necaxa y Xolos dividen puntos en el Victoria

Rayos y Xolos empataron 1-1 este viernes en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en acciones de la fecha 5

Por: SUN .

El próximo viernes Xolos recibe en el Caliente al Atlético San Luis en la fecha seis; mientras tanto, el Necaxa se meterá el próximo sábado al Estadio Azteca para medirse ante América. IMAGO7

El próximo viernes Xolos recibe en el Caliente al Atlético San Luis en la fecha seis; mientras tanto, el Necaxa se meterá el próximo sábado al Estadio Azteca para medirse ante América. IMAGO7

En un duelo trabado, disputado en medio campo y sobre todo accidentado, ni los Rayos de Necaxa ni los Xolos de Tijuana pudieron imponerse. Fue así que con un empate 1-1 dividieron puntos la noche de este viernes en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en acciones de la fecha 5.

El marcador se movió con apenas pocos segundos. En el primer ataque fronterizo los Xolos consiguieron la ventaja: una descolgada a velocidad terminó con Juan Pablo Segovia intentando despejar y clavando el balón en su propio arco.

En los minutos finales del primer tiempo Pedro Alexis Canelo tuvo una jugada de trámite frente al arco, pero con un pésimo remate mandó su balón a las gradas, cuando solo había que empujar para marcar el segundo tanto del Xolo. Sin embargo, el portero fronterizo Toño Rodríguez también tuvo que intervenir para evitar el empate en los últimos minutos del primer lapso.

Fue arrancando el segundo lapso que llegaría el empate para los locales. El lateral Agustín Oliveros incursionó al área de los fronterizos, y en un recentró actuó como delantero para rematar de cabeza a larga distancia y superar al arquero al 69. Necaxa se lanzó al frente tras el gol, pero no hubo claridad en la última zona de gol.

Al 77, Federico Eduardo Lertora fue amonestado por hacer tiempo, y rumbo al final, al 94, sería expulsado para complicar más el cierre del Tijuana. Sin embargo, no hubo para más, concretándose el empate.

El próximo viernes Xolos recibe en el Caliente al Atlético San Luis en la fecha seis; mientras tanto, el Necaxa se meterá el próximo sábado al Estadio Azteca para medirse ante América.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones