Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Mazatlán vs Juárez?

Juárez despertó de una mala racha y ahora buscan ligar una cuarta victoria consecutiva para seguir cabalgando a un puesto de repechaje; aquí te decimos dónde ver en vivo el partido

Por: SUN .

El equipo de la frontera suma 11 unidades y se coloca en la posición 12, por lo que en estos momentos se encuentra en puestos de repechaje. IMAGO7

El equipo de la frontera suma 11 unidades y se coloca en la posición 12, por lo que en estos momentos se encuentra en puestos de repechaje. IMAGO7

Los Bravos de Juárez despertaron de una mala racha y ahora buscan ligar una cuarta victoria consecutiva para seguir cabalgando a un puesto de repechaje. Aquí te decimos dónde ver en vivo el partido de la J11 ante Mazatlán.

Los dirigidos por el "Tuca" Ferretti visitan este martes 28 de septiembre de 2021 al Mazatlán FC, en la cancha del "Kraken", en punto de las 19:00 horas.

Cabe recordar que los juarenses no tuvieron participación en la fecha 10 ante Querétaro y además ya tuvieron participación en partido adelantado de la jornada 14.

El equipo de la frontera suma 11 unidades y se coloca en la posición 12, por lo que en estos momentos se encuentra en puestos de repechaje.

En calidad de visitante, los Bravos tienen tres derrotas, un empate y una victoria.

Por su parte, los mazatlecos tienen los mismos puntos que Bravos, sin cotejos pendientes y el lugar 11 de la tabla general.

El fin de semana pasado los pupilos del español Beñat San José, lograron un valioso empate de visita ante Xolos de Tijuana.

Para este partido, Mazatlán FC busca mejorar en su calidad de local, ya que solo tiene un triunfo, tres empates y un descalabro. Desde la fecha 2 no ganan en su casa.

El juego podrá ser visto en televisión abierta.

Horario y dónde ver en vivo el partido Mazatlán vs Juárez

  • Fecha y hora: Martes 28 de septiembre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): ESPN 2, Azteca 7

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones