Lunes, 06 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mazatlán deja tendidos a los Charros

Los Venados remontaron en la novena para ganar el segundo juego de la serie 8-7

Por: Javier Robles

El tercer y último juego de la serie entre Charros y Venados se llevará a cabo la noche de este jueves. ESPECIAL/Charros

El tercer y último juego de la serie entre Charros y Venados se llevará a cabo la noche de este jueves. ESPECIAL/Charros

En una emocionante novena entrada, tanto en la parte alta, como en la baja, los Charros de Jalisco dejaron ir la oportunidad de llevarse el triunfo y finalmente cayeron 8-7 en el segundo juego de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal frente a los Venados de Mazatlán, quienes empataron la serie, luego de que Jalisco ganara el primer duelo el martes pasado.

Un error de Agustín Murillo en la última jugada, le dio el triunfo a los Venados, y es que con la pifia ayudó a que Isaac Paredes y José Augusto Figueroa llegaran a la registradora para darle la vuelta a la pizarra, cuando todo parecía indicar que los Charros serían los ganones en este compromiso.

Previamente, en la parte alta del noveno rollo, Félix Pérez conecto un batazo de vuelta entera que se llevó por delante a Japhet Amador, lo que ponía a los caporales arriba en el marcador, aunque el festejo que entonces llegó a la banca de los visitantes terminó yéndose a un pozo.

El tercer y último juego de la serie entre Charros y Venados se llevará a cabo la noche de este jueves en el Teodoro Mariscal, en donde los jaliscienses buscarán llevarse la serie y de paso conseguir un triunfo en el último juego de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Temas

Lee También