Jueves, 25 de Abril 2024

Mauro Icardi da la victoria al Inter sobre el Milan

El argentino fue el autor de un triplete que determinó un marcador final de 3-2 en este partido

Por: El Informador

Mauro Icardi es felicitado por sus compañeros tras el triplete de ayer. AFP

Mauro Icardi es felicitado por sus compañeros tras el triplete de ayer. AFP

Una exhibición del argentino Mauro Icardi, autor de un triplete, dio la victoria 3-2 al Inter sobre el Milan ayer en el Derbi de la Madonnina de la octava jornada italiana.

En un espectacular duelo ante 80 mil espectadores en San Siro, Icardi impuso su triplete (28’, 62’ y 90’ de penal) ante un Milan que empató en dos ocasiones, mediante el español Suso (56’) y Giacomo Bonaventura (81’).

Con esta victoria el Inter se sitúa segundo de la tabla a dos puntos del líder Napoli, que encadenó su octava victoria consecutiva (1-0) el pasado sábado ante la Roma.

“Es muy pronto para hablar de poder ganar el Scudetto. Estamos haciendo las cosas bien desde la pretemporada, pero ahora tenemos que pensar en el próximo partido, ante un gran oponente como el Napoli. Será especial para mí porque es el líder y está jugando el mejor futbol de Europa”, dijo Icardi.

En el tercer lugar quedó la Juventus, a cinco puntos del Napoli, tras caer 2-1 ante la Lazio el sábado.

Además, ayer el Torino, que empató 2-2 ante el Crotone, y el Atalanta, que cayó 3-1 ante la Sampdoria, perdieron terreno con los equipos de la parte alta de la tabla.

Clasificado la temporada pasada para la Europa League, donde ha cosechado buenos resultados, el Atalanta está sufriendo un bache en la Serie A.

En los otros partidos del día, el Bolonia ganó 2-1 al SPAL, el Génova 3-2 al Cagliari y la Fiorentina 2-1 al Udinese.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones