Viernes, 19 de Abril 2024

Mats Hummels destaca cualidades de México, Corea del Sur y Suecia

El defensa del Bayern Munich niega que Alemania haya tenido suerte en el sorteo mundialista. ''No tenemos ni un solo oponente débil'', comenta

Por: El Informador

''Tenemos que estar completamente concentrados desde el primer partido'', afirma Hummels. EFE/ARCHIVO

''Tenemos que estar completamente concentrados desde el primer partido'', afirma Hummels. EFE/ARCHIVO

Para el defensa alemán Mats Hummels, el grupo F que su país compartirá en Rusia 2018 con México, Corea del Sur y Suecia, no será sencillo para la Mannschaft, como ha afirmado la prensa teutónica.

"Me sorprendió que algunas personas dijeran que tuvimos suerte en el sorteo. Lo veo de manera diferente", dice el jugador en una entrevista publicada en el portal de su club, el Bayern Munich.

"Por supuesto, ninguno de los oponentes del grupo es un favorito absoluto para ganar el Mundial (...), pero no tenemos un solo oponente débil", explica al zaguero.

Hummels destacó la capacidad de algunos de los jugadores que enfrentará el año próximo en Rusia.

"Todos los oponentes tienen mucha calidad individual. Corea del Sur con Heung Min Son, México con "Chicharito" y algunos otros, o Suecia con Emil Forsberg y tal vez Zlatan Ibrahimovic, siempre y cuando logre recuperarse".

El jugador sabe que el exceso de confianza es uno de los principales obstáculos que deberán superar los campeones del mundo si quieren repetir la hazaña del 2014.

"Tenemos que estar completamente concentrados desde el primer partido, de lo contrario puede ser bastante complicado".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones