Viernes, 26 de Abril 2024

Matías Almeyda ha dejado todo por Chivas: Rodolfo Cota

El ahora jugador del León elogia la labor del "Pelado", cuya continuidad en Chivas no está confirmada

Por: El Informador

Cota (I) cree que las muestras de afecto que ha recibido Almeyda

Cota (I) cree que las muestras de afecto que ha recibido Almeyda "es lo menos que merece" el argentino, que le ha dado cinco trofeos a Chivas. MEXSPORT/ARCHIVO

Rodolfo Cota, ahora portero del León, destacó la labor de Matías Almeyda al frente de Chivas, equipo en el que el cancerbero militó hasta el torneo pasado.

"Estoy muy agradecido con él (Almeyda) y su cuerpo técnico, primero porque me brindan la confianza. Fue una decisión difícil porque estaba Toño Rodríguez, un canterano que venía haciendo bien las cosas", dijo el portero a la cadena ESPN.

Cota agradece al "Pelado " por "la oportunidad de crecer tanto en lo futbolístico como en lo personal".

La movilización entre jugadores y afición que ha causado la posible salida de Almeyda del Guadalajara es una prueba de la calidad humana del entrenador, según Cota.

"Te das cuenta del valor de persona con la que estás trabajando, actos como ése de mis ex compañeros, es lo menos que se merece un técnico, una persona, un amigo que ha dejado todo por Chivas, por lo que es Guadalajara".

Sobre su futuro, Cota se dice listo para pelear por la titularidad en el León y espera "en un futuro no muy lejano" volver a ser incluido en los llamados de la Selección mexicana.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones