Domingo, 26 de Mayo 2024

Inicia la emoción del Masters de Augusta

El Masters de Augusta arrancó con el tradicional concurso de par-3, donde Rickie Fowler se alzó con la victoria

Por: Javier Robles

La espera ha llegado a su fin y toda la atención del mundo del golf se centra en el Augusta National Golf Club. EFE/ J. MABANGLO.

La espera ha llegado a su fin y toda la atención del mundo del golf se centra en el Augusta National Golf Club. EFE/ J. MABANGLO.

La espera ha llegado a su fin y toda la atención del mundo del golf se centra en el Augusta National Golf Club con el inicio de The Masters, en donde este miércoles arrancó con el tradicional concurso de par-3, donde Rickie Fowler se alzó con la victoria, desafiando la historia que dice que ningún ganador de este concurso ha podido conquistar el Masters cinco días después.

Para los jugadores, este día representa el cese de la ansiedad, el final de la cuenta regresiva. En un deporte donde todo gira en torno a los números, este miércoles el número clave es cero: no quedan más días de espera.

El Augusta National Golf Club palpita con una energía especial, marcando el inicio de un nuevo capítulo en la historia del golf. Los cambios de actitud y la anticipación son palpables, señalando el comienzo de una semana llena de tensión.

La noche previa al torneo es de anticipación y nerviosismo para los golfistas, quienes intentan dormir con la mente puesta en el evento que todos esperaban. Este jueves, The Masters comienza y el mexicano Santiago de la Fuente se prepara, perfeccionando cada aspecto de su juego.

Con el telón levantado y la competencia en marcha, comienza una semana emocionante en el mundo del golf, con el torneo más importante a nivel mundial.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

  • Masters de Augusta
  • Golf

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones