Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

David Beckham es captado en un restaurante en Monterrey

David Beckham fue captado en un restaurante en San Pedro previo al encuentro entre Rayados de Monterrey y el Inter Miami

Por: Sergio Alejandro Velázquez

El exfutbolista inglés estará en la Sultana del Norte para apoyar al club de la MLS en el partido frente a Rayados. ESPECIAL.

El exfutbolista inglés estará en la Sultana del Norte para apoyar al club de la MLS en el partido frente a Rayados. ESPECIAL.

Previo al encuentro que disputarán los Rayados de Monterrey y el Inter Miami dentro de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, fue captado al propietario del equipo estadounidense, David Beckham, disfrutando de una cerveza Carta Blanca en un restaurante en San Pedro, lo que causó entusiasmo en redes sociales.

El exfutbolista inglés estará en la Sultana del Norte para apoyar al club de la MLS en el partido frente a Rayados. Sumado a la presencia de Beckham en San Pedro, también se pudo ver al dueño mayoritario del Miami, Jorge Mas Santos, en la ciudad.

El Inter de Miami necesitará al menos dos goles frente al Monterrey para lograr continuar dentro del torneo, esto después de que el partido de ida finalizó con un marcador de 2-1 en favor de los albiazules.

El partido se llevará a cabo este miércoles en punto de las 20:30 horas y también brindará a la afición la oportunidad de presenciar el primer partido oficial de Lionel Messi en territorio mexicano.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones