Viernes, 29 de Marzo 2024

Martina Franco repite triunfo en La Hípica

A lomos de “Puertas So What”, la amazona del club anfitrión gana la moña verde en la libre con obstáculos a 1.40 metros

Por: El Informador

Martina Franco y “Puertas So What” hicieron su recorrido sin penalizaciones y en 66.26 segundos. EL INFORMADOR/F. Atilano

Martina Franco y “Puertas So What” hicieron su recorrido sin penalizaciones y en 66.26 segundos. EL INFORMADOR/F. Atilano

Martina Franco sigue en plan grande dentro de la Copa Hípica Nacional, pues por segundo día consecutivo la amazona del Club La Hípica de Guadalajara volvió a triunfar en la prueba estelar del día, la libre con obstáculos a 1.40 metros de altura.

La cancha del Club La Hípica fue el lugar donde Franco triunfó de nuevo a lomos de “Puertas So What”, esto dentro de una pista diseñada por Benjamín Fernández y en la cual Beatriz Pino fungió como juez para llevar justicia en esta prueba celebrada bajo la modalidad del Baremo-A a Velocidad.

Para hacerse de la moña verde del primer lugar, la amazona del club anfitrión y “Puertas So What” completaron un recorrido sin penalizaciones y en un tiempo de 66.26 segundos.

De la misma forma y para asegurarse también el segundo lugar de la prueba, Martina Franco se hizo de la moña blanca al lograr otro recorrido sin infracciones y en un tiempo de 67.06 segundos, todo esto a lomos de “Vivaldi Hille”.

Para completar la tercia de ganadores, la moña roja del tercer lugar correspondió al también jinete del Club La Hípica, Juan Manuel Luzardo, quien a lomos de “Zeitlos” completó un recorrido inmaculado en un tiempo de 69.56 segundos.

En la libre con obstáculos a 1.35 metros de altura, misma que se realizó bajo la modalidad del Winning Round, quien se llevó la moña verde fue el jinete del Guadalajara Country Club, Javier Fernández, quien a lomos de “Cassadorf Mercedes Benz Civil” logró un segundo recorrido con cuatro penalizaciones y en un tiempo de 45.23 segundos.

Así mismo, la moña blanca de esta categoría correspondió al también jinete del Guadalajara Country Club, Leopoldo Salles, quien a lomos de “Deja Vu” cerró su competencia con un segundo recorrido en donde acumuló cuatro puntos en un tiempo de 45.95.

La moña roja del tercer puesto fue para el binomio representante del Club Hípico Holandés: Javier Trevizo con “Odin Du Riol”, quienes concluyeron su segundo recorrido con cuatro puntos y un tiempo de 49.18 segundos.

Otras categorías
Binomio Club Faltas/Tiempo
Prueba Libre a 1.30 metros    
1. Juan Manuel Luzardo y “Fortuna”  HGDL  0/40.64
2. Juan Manuel Luzardo y “Caeserin” HGDL  0/42.24
3. José María Quintana y “Catoki Boy” HGDL 0/42.32
Prueba Libre 1.20 metros    
1. Paola Rubio y “Santa Rosa Victoria” GCC   0/39.39
 2. Dakota Philibert y “Joviale Du Patriote”  GJC 0/39.76
3. Jacobo Saaib y “Helolista”   GJC   0/41.53
Prueba Libre 1.15 metros    
1. Mariana Ramírez y “Piola”  GCC  0/44.39
2. Alfonso Díaz y “Chinook”  EHJ 0/47.62
3. Martín Jiménez y “Vom Feinstein 7”  GJC NP

      

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones