Viernes, 29 de Marzo 2024

Marquette King tiene los días contados con los Broncos

La directiva no está satisfecha con el desempeño de King, por lo que darán oportunidad Colby Waldman

Por: ESPN

Marquette King fue enviado a la lista de lesionados de los Broncos. AP

Marquette King fue enviado a la lista de lesionados de los Broncos. AP

Los Broncos de Denver aún no han hecho el anuncio oficial, pero algunas versiones apuntan a que enviarán al pateador de despeje, Marquette King, a la lista de lesionados y posteriormente lo cortarán del equipo.

El extrovertido jugador firmó en la temporada baja por tres años y seis millones de dólares, pero ha quedado a deber con la franquicia de Colorado, y es por ello que, aparentemente, han decidido tomar otra dirección.

King presenta una molestia en un muslo que lo mantendrá alejado del emparrillado, y será liberado una vez que se recupere de su lesión.

En su encuentro con los medios el viernes pasado, el entrenador en jefe de los Broncos, Vance Joseph, no quiso entrar en detalles, pero no descartó el movimiento.

“Tenemos a (Colby) Waldman en las instalaciones. Obviamente debemos hacer movimientos en el roster para integrarlo. Él es la siguiente opción y estoy cómodo con ello”.

En cuanto a la posible salida de Marquette King, señaló que todo es posible, “estamos intentando ganar y debemos tener un pateador. Tocaré el tema con John (Elway) y ahí decidiremos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones