Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Agosto 2019

Mark Ingram disfruta el momento con los Saints en lugar de pensar en su futuro

Los número muestran a un Ingram en decadencia; sin embargo se mantiene como un jugador clave de Nueva Orleans

Por: AP

Mark Ingram llegó a los Saints para la campaña 2011. AFP / C. Graythen

Mark Ingram llegó a los Saints para la campaña 2011. AFP / C. Graythen

Mark Ingram reconoce que su último partido con los Saints podría ser el domingo, cuando Nueva Orleáns reciba a los Rams de Los Ángeles en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional.

Pero Ingram no ha renunciado a la posibilidad de permanecer con Nueva Orleáns, aun cuando su contrato está expirando y los Saints tendrán que preocuparse por renovar el convenio de un corredor más joven y productivo como Alvin Kamara en los próximos dos años.

En combinación, Ingram y Kamara proporcionan a los Saints una de las parejas de corredores más formidables en la NFL y la respuesta al dúo de los Rams formado por Todd Gurley y C.J. Anderson, que maltrató a la defensiva de Dallas al correr para más de 200 yardas el sábado anterior.

Esta es una fórmula que potencialmente puede extender la carrera de un corredor y llevar a la victoria, dos cosas en primer lugar para Ingram, quien se ha convertido en un líder veterano en el vestidor para los Saints en su octavo año en la Liga.

“Tenemos un buen equipo. Siento como que podemos hacer este tipo de cosas por muchos años más”, mencionó Ingram. “No estoy buscando simplemente salir de Nueva Orleáns”.

Durante los últimos 12 partidos de los Saints, corrió para 645 yardas y seis touchdowns, superando las 100 yardas en un duelo dos veces.

Tales números representan un declive considerable de sus dos campañas anteriores, durante las cuales Ingram superó las mil yardas por carrera en cada una.

Temas

Lee También

Comentarios