Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mariachis de Guadalajara: ¡Triunfo en los Altos de Jalisco! La novena tapatía derrota a Generales

Mariachis de Guadalajara derrotó esta tarde 6-3 a Generales en su penúltimo duelo de la pretemporada

Por: Martín Navarro

En tres de sus últimos cuatro duelos de la pretemporada sólo permitieron tres carreras del rival. FACEBOOK / @MisMariachisGDL

En tres de sus últimos cuatro duelos de la pretemporada sólo permitieron tres carreras del rival. FACEBOOK / @MisMariachisGDL

Se acerca el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Los Mariachis de Guadalajara regresaron a jugar al municipio de Arandas, Jalisco, y derrotaron esta tarde 6-3 a Generales de Durango en su penúltimo duelo de la pretemporada.

La novena tapatía demostró una vez más su mejoría en el tema del pitcheo. En tres de sus últimos cuatro duelos de la pretemporada sólo permitieron tres carreras del rival; mientras que la semana pasada Mariachis sufrió para contener a unos Bravos de León que les fabricaron 11 o más carreras en los cuatro enfrentamientos e preparación.

Mariachis derrotó así por segundo juego consecutivo a la novena de Generales, pues el pasado miércoles se impusieron por pizarra de 8-3 en tierras duranguenses. La serie de pretemporada entre ambos equipos favorece ahora al equipo tapatío con dos victorias y un descalabro.

Todavía para este domingo los Mariachis de Guadalajara disputarán un cuarto y último enfrentamiento ante Generales para cerrar su pretemporada. El duelo se disputará también en la región de los Altos de Jalisco, pero en el municipio de Lagos de Moreno.

Se viene el arranque de LMB

Son ya 15 juegos los que ha disputado Mariachis en esta pretemporada, con saldo equilibrado de siete victorias, un empate y siete derrotas, a punto de cerrar su preparación rumbo al arranque de la LMB.

Será el próximo jueves 22 de abril cuando la novena tapatía dispute su duelo inaugural de la Temporada 2022, donde visitarán tierras hidrocálidas para medirse de visita ante Rieleros de Aguascalientes.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones