Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019

María Sánchez y Fanny Stollar triunfan en el Abierto de Zapopan

Con parciales de 7-5 y 6-1, ambas tenistas se impusieron a Cornelia Lister y Renata Voracova

Por: Diego Alejandro Reos

María Sánchez llegó a tres títulos en dobles de WTA; Stollar, por su parte, consiguió su segundo galardón. TWITTER/@AbiertoZapopan

María Sánchez llegó a tres títulos en dobles de WTA; Stollar, por su parte, consiguió su segundo galardón. TWITTER/@AbiertoZapopan

La estadounidense María Sánchez, en compañía de la húngara Fanny Stollar, se consagraron este sábado como las campeonas en dobles del Abierto de Zapopan 2019.

Con parciales de 7-5 y 6-1, ambas tenistas se impusieron a Cornelia Lister y Renata Voracova, dupla que el viernes pasado se encargó de eliminar a la mexicana Renata Zarazúa y Jaqueline Cako en la ronda semifinal del torneo.

Con este triunfo María Sánchez, quien tiene ascendencia mexicana pero representa a Estados Unidos, llegó a tres títulos en dobles de WTA. Stollar, por su parte, consiguió su segundo galardón.

Al final, sabedora de su victoria, Sánchez se sinceró y reconoció que fue una prueba complicada ante las europeas: "Estaba muy nerviosa, por eso me decidí a jugar agresivo y ver cuál era el resultado. Estoy contenta de que haya salido bien", finalizó.

JM

Temas

Comentarios