Viernes, 26 de Abril 2024

María Fassi hace historia en Augusta

La golfista hidalguense alcanzó el segundo puesto en la primera edición del Augusta National Women’s Amateur

 

Por: Especial / Sofía Castiello

La hidalguense María Fassi terminó en la segunda posición en el Augusta National. AFP / K. Cox

La hidalguense María Fassi terminó en la segunda posición en el Augusta National. AFP / K. Cox

Concluyó la primera edición del Augusta National Women’s Amateur lleno de dramatismo en el exclusivo campo de Augusta National y en el que la mexicana María Fassi logró terminar en la segunda posición, por detrás de Jennifer Kupcho.

La de Hidalgo lideró por algún momento en la última ronda con un golpe de ventaja sobre Kupcho, sin embargo la estadounidense, clasificada como la mejor golfista amateur a nivel mundial, marcó un águila en el par 5 hoyo 13 para poner las cosas empatadas. Además Kupcho siguió con tres birdies más, que le dieron el triunfo por cuatro impactos de ventaja sobre la mexicana.

Rodríguez y Ancer, en el Top 25 en San Antonio

Los mexicanos en el field del Valero Texas Open han mostrado buen nivel durante toda la semana habiendo pasado el corte tres de cuatro jugadores que iniciaron el torneo.

El mejor mexicano hasta el momento es José de Jesús Rodríguez quien se encuentra empatado en el lugar 16 con un total de -7.  Abraham Ancer se ubica igualado en el lugar 24 con un total de -6, mientras que Roberto Díaz cayó hasta el puesto 58.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones