Viernes, 29 de Marzo 2024

Marcelo Flores: El mexicano marca gol con el Arsenal; su papá manda mensaje en redes (VIDEO)

El mexicano marcó gol del empate durante el partido con el Arsenal ante el Leeds United en la categoría sub-23

Por: SUN .

Marcelo Flores regresó a Inglaterra tras su convocatoria con la selección mayor en el Tricolor y en su primer partido de vuelta con la Sub 23 de los Gunners, anotó en el empate de su equipo. IMAGO7

Marcelo Flores regresó a Inglaterra tras su convocatoria con la selección mayor en el Tricolor y en su primer partido de vuelta con la Sub 23 de los Gunners, anotó en el empate de su equipo. IMAGO7

El delantero mexicano Marcelo Flores sigue dando de qué hablar, pues este viernes volvió a marcar gol con el Arsenal en la categoría sub-23 en el empate 1-1 contra el Leeds United de la misma categoría.

Esta noticia pone más en apuros a la Selección Méxicana por un posible llamado a la lista final de jugadores que irán al Mundial de Qatar 2022, luego de que "supuestamente" hace unos días Marcelo había condicionado al Tri para ser considerado.

Flores jugó algunos minutos con el tricolor en el partido de media semana contra Guatemala con marcador de 0-0, el cual se llevó a cabo en Orlando.

Marcelo Flores regresó a Inglaterra tras su convocatoria con la selección mayor en el Tricolor y en su primer partido de vuelta con la Sub 23 de los Gunners, anotó en el empate de su equipo.

Flores encontró el esférico dentro del área rival y puso entonces el 1-0, marcador que luego de 90 minutos finalizó 1-1.

El mexicano festejó con un giro en el aire y con sus compañeros de equipo.

El atacante jugó media hora en el último partido del Tricolor, ante la selección de Guatemala. Marcelo ingresó al campo a los 61 minutos, en lugar del futbolista de Chivas, Roberto Alvarado.

Luego de esto, el padre del futbolista, Rubén Flores, envió un polémico mensaje en sus redes sociales, con tres emojis "silenciado" a quienes han criticado a su hijo y las declaraciones que dio en la gira con la Selección de México.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones