Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Maradona premia a jugadores por las victorias

El polémico director técnico estimula los resultados positivos entre su escuadra

Por: El Informador

Estimula los éxitos de sus Dorados  de Sinaloa. MEXSPORT

Estimula los éxitos de sus Dorados de Sinaloa. MEXSPORT

Conforme transcurre el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX los Dorados de Sinaloa, bajo el mando Diego Armando Maradona, escalan posiciones y ya están en zona de Liguilla, luego de ser de los sotaneros de la competencia.

El argentino agradece a sus jugadores los resultados y su entrega, y como recompensa Maradona tiene su propio esquema de premios, pues “El Diego” se encarga personalmente de distribuirlos. Y, según conversó con los futbolistas en la intimidad del vestuario, ya dispone de un paquete de obsequios para sortear en caso de que continúen los éxitos, señala información que circula en portales deportivos.

Como ejemplo, a Vinicio Angulo le regaló un reloj de lujo (Hublot) tras su “hat trick” en el 4-1 de Dorados sobre Cafetaleros de Tapachula.
Incluso, después de dicho triunfo en su debut en la Liga de Ascenso invitó a toda la plantilla a cenar en un restaurante argentino.

Y los premios del ex astro son emotivos, como sus visitas sorpresa a las casas de sus jugadores, para conocer a sus familias y fortalecer vínculos. Y los motivacionales, cuando la ocasión es clave en los triunfos del equipo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones