Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Manchester United termina pretemporada con triunfo ante Milan

El equipo inglés, quien resintió las ausencias de Paul Pogba y Romelu Lukaku, se impone en tanda de penales 5-4 luego de un empate a dos goles

Por: EFE

El United, que ha ganado sus seis partidos de pretemporada, sufrió de más en esta ocasión. AFP/G. Caddick

El United, que ha ganado sus seis partidos de pretemporada, sufrió de más en esta ocasión. AFP/G. Caddick

El Manchester United, en el que destacaron las ausencias de Paul Pogba y Romelu Lukaku, terminó este sábado en el Principality Stadium de Cardiff su pretemporada con una victoria en la tanda de penaltis contra el Milan en International Champions Cup.

Pogba se quedó fuera del equipo de Ole Gunnar Solskjaer por una lesión en la espalda, mientras que Lukaku negocia su posible marcha de Old Trafford.

El United, que ha ganado sus seis partidos de pretemporada, se adelantó con un tanto de Marcus Rashford a los 14 minutos, pero el español Suso Fernández igualó en el 26 con un zurdazo desde fuera del área para el Milan, que cobró ventaja ya en el 60 en una acción de otro español. Samu Castillejo, que acabó con un tanto en propia meta de Victor Lindelof.

Jesse Lingard devolvió las tablas al marcador en el minuto 72 para llevar el duelo a los penaltis, en la que sólo falló para el Milan Daniel Maldini, de 17 años e hijo de la leyenda rossonera Paolo Maldini.

Pogba, de 26 años, no viajó a Cardiff en un supuesto intento de forzar un traspaso al Real Madrid, pero Solskjaer dijo que el centrocampista francés había sufrido un espasmo en la espalda, informa la BBC.

Tras este partido, el Benfica portugués es el ganador de la International Champions Cup, ya que el Manchester United necesitaba ganar por tres goles o más para llevarse el trofeo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones