Viernes, 29 de Marzo 2024

Manchester City vence a Bournemouth y es líder en la Liga Premier

El duelo de la jornada 29 de la Liga Premier culmina con marcador de 1-0, obra del argelino Riyad Mahrez 

Por: NTX

La solitaria anotación del encuentro para el triunfo visitante cayó en el minuto 55. REUTERS / M. Childs

La solitaria anotación del encuentro para el triunfo visitante cayó en el minuto 55. REUTERS / M. Childs

A pesar de ser dueño del balón y con un amplio dominio territorial, Manchester City solamente hizo un gol, suficiente para dar cuenta de 1-0 del local Bournemouth, en duelo de la fecha 29 de la Premier League.

Lo importante para el cuadro citadino a pesar de lo magro de la victoria, es que sigue sumando de a tres unidades que lo mantienen en la pelea por el primer lugar de la tabla general con Liverpool, que cuenta con 69 puntos.

La solitaria anotación del encuentro para el triunfo visitante cayó en el minuto 55 por conducto del argelino Riyad Mahrez, quien convirtió en gol la asistencia del español David Silva en una buena jugada elaborada.

Con el sentir de que pudieron conseguir una mayor cantidad de goles, los dirigidos por el español Josep Guardiola toman por el momento la cima general con 71 unidades, en espera de lo que haga el "Liver".

Por su parte, el equipo que comanda Eddie Howe, que realizó un buen trabajo defensivo para evitar la goleada ante el poderoso rival, se quedó en 34 puntos, muy lejos del bien y del mal en la tabla de posiciones.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones