Jueves, 28 de Marzo 2024

Malas noticias para Atlas: Necaxa recupera a Luis Malagón

El portero estrella del Necaxa podría estar de regreso en el arco para esta última jornada del Guard1anes 2021

Por: Diego Alejandro Reos

Será el día del partido cuando el cuerpo técnico de Necaxa tome la determinación de alinear o no a Luis Malagón. IMAGO7 / ARCHIVO

Será el día del partido cuando el cuerpo técnico de Necaxa tome la determinación de alinear o no a Luis Malagón. IMAGO7 / ARCHIVO

De cara a que se jueguen el partido más importante del semestre contra los Rayos del Necaxa, los Zorros del Atlas tienen malas noticias, pues Luis Malagón, portero estrella de los hidrocálidos, podría estar de regreso en el arco para esta última jornada del Guard1anes 2021.

El joven cancerbero se había ausentado desde finales de marzo, pues una lesión lo dejó fuera del seleccionado nacional que enfrentó el campeonato preolímpico que se realizó en Guadalajara hace algunas semanas.

No obstante de esto, Malagón podría estar bajo el arco rojiblanco este fin de semana, justo en la fecha donde Atlas no sólo se disputa su posible puesto en el repechaje, sino que también necesita de un triunfo que lo ayude a evitar la multa millonaria que será impuesta al equipo que termine el torneo en el último lugar de los cocientes.

Una pésima estadística que tienen los Zorros en contra, es que los hidrocálidos los han vencido en siete de los últimos 13 compromisos oficiales que han disputado. En contraparte, los tapatíos sólo han conseguido una victoria en ese historial de enfrentamientos directos.

PARA SABER

Será el día del partido cuando el cuerpo técnico de Necaxa tome la determinación de alinear o no a Luis Malagón, pues ante cualquier molestia que presente su cancerbero, el equipo hidrocálido preferiría no forzarlo, esto con el objetivo de que pueda representar a México en Juegos Olímpicos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones