Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mala racha de Leones Negros será pasajera: Kristian Álvarez

A pesar del mal momento que pasa el conjunto de la UdeG, el defensa central asegura que no es tiempo para lamentarse

Por: Felipe Romero

Este Apertura 2018, Leones Negros tiene un saldo de cuatro derrotas y un empate. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Este Apertura 2018, Leones Negros tiene un saldo de cuatro derrotas y un empate. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Aunque el mal momento por el que atraviesa el equipo universitario los ha llevado a los últimos lugares del Ascenso MX, para el defensa central de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Kristian Álvarez, no es momento para lamentaciones, ya que la mala racha terminará pronto.

"Creo que siempre ha sido un equipo protagonista, este es un equipo entregado, siempre buscamos ganar. La ambición del equipo es ir por más"

"Lógico que no era lo que se esperaba ni lo que estábamos mentalizados, pero al final es un momento pasajero, se tiene que quedar atrás, creo que lo más importante es lo que venga el domingo, el equipo no puede lamentarse. El equipo ha hecho muchas cosas para lograr el objetivo, también ha dejado cosas que hacer, pero al final de cuentas todos los días nos nace más hambre y más ambición para poder darle la vuelta a esto".

El zaguero de los melenudos señaló que para salir adelante deberán mostrar la actitud que en otros torneos sacó adelante al equipo tapatío y lo convirtió en protagonista de la división de plata del futbol mexicano.

"Hay que seguir mostrando esa actitud que el equipo siempre ha tendido, creo que siempre ha sido un equipo protagonista, este es un equipo entregado, siempre buscamos ganar. La ambición del equipo es ir por más".

Durante el Apertura 2018, los de la UdeG no han conocido la victoria con saldo de cuatro derrotas y un empate.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones