Miércoles, 29 de Mayo 2024

Castigan a pitcher de los Cachorros por darle un pelotazo a su rival de los Cerveceros

El elemento de los Cachorros de Chicago, Keegan Thompson recibió un castigo de tres partidos y una multa económica por darle un pelotazo a un rival

Por: AP .

Thompson golpeó a McCutchen en la octava entrada en la victoria de Chicago 9-0 en Wrigley Field el sábado. AFP/ARCHIVO

Thompson golpeó a McCutchen en la octava entrada en la victoria de Chicago 9-0 en Wrigley Field el sábado. AFP/ARCHIVO

Keegan Thompson, quien es relevista de los Cachorros de Chicago, recibió un castigo de 3 partidos de suspensión luego de que le diera un pelotazo a Andrew McCutchen, de los Cerveceros de Milwaukee con un lanzamiento.

Además del castigo a Thompson, los Cachorros también sufrirán la baja de su mánager David Ross, quien fue suspendido un juego por la MLB. Además, ambos también recibieron una multa económica aunque el monto que no fue dado a conocer.

Ross cumplirá con su suspensión hoy en Pittsburgh. Si Thompson no apela el castigo comenzará a cumplir con él cuando arranque la serie en contra de los Piratas.

Thompson golpeó a McCutchen en la octava entrada en la victoria de Chicago 9-0 en Wrigley Field el sábado. El ambiente se calentó y las casetas se vaciaron y los equipos intercambiaron palabras, pero no se lanzaron golpes.

McCutchen fue el primer jugador de los Cerveceros y cuarto de cinco en general en ser golpeado en el partido. Thompson, quien fue expulsado por primera vez en su carrera, dijo que el lanzamiento se le escapó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones