Jueves, 28 de Marzo 2024

Luis Suárez, feliz por la victoria de Uruguay frente a Rusia

Advierte que la Celeste trabaja para seguir "haciendo historia", después de terminar como líder del Grupo A

Por: AFP

Tras clasificar a octavos de final, lo importante es

Tras clasificar a octavos de final, lo importante es "seguir haciendo historia, trabajando como estamos trabajando con humildad, todos juntos", agrega Suárez. AP / M. Meissner

Luis Suárez se declaró feliz este lunes tras anotar el primer tanto de Uruguay en el triunfo 3-0 ante Rusiaadvirtió que la Celeste trabaja para seguir "haciendo historia", después de terminar como líder del Grupo A.

"Lo mejor que teníamos que hacer hoy era dejar una buena imagen y jugar como lo veníamos haciendo antes (del Mundial, estoy) feliz por la victoria (...) por hacer historia de nuevo porque Uruguay ganó los tres primeros partidos del Mundial y ganó la serie", afirmó el 'Pistolero' en rueda de prensa.

Tras clasificar a octavos de final, lo importante es "seguir haciendo historia, trabajando como estamos trabajando con humildad, todos juntos", agregó.

Ante el dueño de casa "presionamos mejor, presionamos diferente", y eso dio resultado, sentenció el futbolistas del Barcelona.

Suárez abrió el marcador, un gol en contra Denis Cheryshev puso el 2-0 que se transformó en goleada con el estreno goleador de Edinson Cavani en el minuto final.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones