Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los números de Guillermo Hoyos con Atlas

El argentino de 57 años estuvo 179 días al frente de los Rojinegros, dirigiendo 25 partidos

Por: El Informador

La derrota en el más reciente Clásico Tapatío parece haber marcado el inicio del fin de la estadía de Hoyos en la Madriguera. MEXSPORT/ARCHIVO

La derrota en el más reciente Clásico Tapatío parece haber marcado el inicio del fin de la estadía de Hoyos en la Madriguera. MEXSPORT/ARCHIVO

El argentino Guillermo Hoyos deja Atlas con más pena que gloria, con los Zorros lejos de la zona de Liguilla (décimo cuarta posición) y una racha de seis derrotas al hilo entre Liga y Copa.

Hoyos, de 57 años, estuvo al frente de Atlas 179 días y dirigió 25 partidos en total con un saldo de siete victorias, cuatro empates y 14 derrotas.

Bajo su mando los Zorros sumaron en promedio un punto por partido, anotando 1.32 goles por encuentro en promedio, admitiendo 1.80 anotaciones por juego.

El más reciente Clásico contra Chivas parece haber marcado el inicio fin de la etapa del argentino al frente de La Academia.

Los Rojinegros, que ya habían perdido con Puebla, cayeron por 3-0 ante el Rebaño el pasado 16 de febrero exhibiendo debilidades defensivas que se fueron volviendo más pronunciadas con cada partido, hasta que el proceso del entrenador se volvió insostenible.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones