Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los invictos Rams se fortalecen aún más con Fowler

El único equipo que no ha perdido esta temporada apuntala su dominante frontal con el cazador de quarterbacks

Por: AP

Fowler se suma a una denfesiva ya peltórica de estrellas. AP/ARCHIVO

Fowler se suma a una denfesiva ya peltórica de estrellas. AP/ARCHIVO

Los Rams de Los Ángeles, único equipo que permanece invicto esta temporada en la NFL decidió fortalecer su ya dominante frontal y darle mayor profundidad a su defensiva.

Los Rams de Los Angeles canjearon el martes un par de selecciones del draft por el cazador de quarterbacks Dante Fowler, con lo cual añadieron a la tercera selección global del reclutamiento de 2015 a una defensiva ya pletórica de estrellas con Aaron Donald, Ndamukong Suh, Michael Brockers y Mark Barron, en el movimiento más sorpresivo en la fecha límite para trueques en la NFL.

Denver envió al wide receiver Demaryius Thomas a Houston en una negociación que le da cierto alivio a los Broncos en el tope salarial, y Filadellfia le dio a Carson Wentz otro blanco al hacerse del receptor Golden Tate de Detroit.

Washington agregó al safety Ha Ha Clinton-Dix, mientras que Green Bay mandó a Ty Montgomery a Baltimore dos días después de soltar el balón en un regreso de kickoff hacia el final del encuentro que perdieron ante los Rams.

Los Angeles cedió una selección de tercera ronda en 2019 y una de quinta en 2020 por Fowler, quien será agente libre al final de esta temporada. Fowler se volvió prescindible con el éxito de Yannick Ngakoue, y los Jaguars ya habían optado en 2017 por no ejercer la opción para un quinto año en el contrato que suscribió siendo novato.

Fowler tiene dos capturas de quarterback esta campaña jugando detrás de Ngakoue.

RR



 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones