Jueves, 02 de Julio 2020

Los futbolistas más codiciados

Algunos grandes jugadores culminan contrato con sus equipos y buscarán nuevos aires para sus carreras

Por: El Informador

DESEADO. Varios clubes tienen interés de firmar a Edinson Cavani. ESPECIAL

DESEADO. Varios clubes tienen interés de firmar a Edinson Cavani. ESPECIAL

El futbol en el Viejo Continente ha superado la incertidumbre mundial por el coronavirus y las mejores Ligas comienzan a reanudar sus actividades tras poco más de dos meses de suspensión. Primero lo hizo la Bundesliga, esta semana regresará el balompié en Portugal y posteriormente se hará en España, Inglaterra e Italia. No obstante, ahora los clubes tendrán que anteponerse al problema de la calendarización, pues algunos jugadores terminan sus contratos el 30 de junio de este año.

Las Ligas prevén culminar la temporada 2019-20 hasta finales de julio o inicios de agosto, por lo cual los clubes analizarán la posible extensión de contrato de sus futbolistas. Aquí presentamos cinco figuras que quedarían libres para el mercado de verano y que sin duda alguna ya han sido buscados por los principales equipos del balompié europeo.

Edinson Cavani

ESPECIAL

Al no renovar su contrato con el PSG, su estadía en Francia parece llegar a su fin. En el invierno se rumoró que estaba cerca de reforzar al Atlético de Madrid, pero podrían surgir más pretendientes.

Pedro Rodríguez

ESPECIAL

El campeón de Europa y del Mundo con España se podría marchar gratis del Chelsea cuando expire su contrato al final de la temporada. Según diarios italianos, Juventus y Roma podrían ficharlo, aunque tampoco pudiera descartarse un posible regreso al Barcelona. 

Mario Gotze

ESPECIAL

Quien fuera el héroe de Alemania en la Copa del Mundo de Brasil 2014, ahora podría quedar sin equipo, ya que el Borussia Dortmund no ha mostrado interés en renovar su contrato, además de haber tenido poca actividad. Aunque existen rumores de que el Milán, Inter de Milán y Hertha Berlín podrían ficharlo.

Jan Vertonghen

ESPECIAL

El Tottenham no renovará contrato con la figura de la Selección de Bélgica y el Ajax rechazó su regreso al asegurar que tienen bien cubierto ese puesto. Equipos como Real Betis, Valencia y Napoli han mostrado interés por el defensa central.

Willian Borges

ESPECIAL

Al no llegar a un acuerdo con Chelsea para renovar su contrato, el extremo brasileño quedaría libre de ataduras para este verano. Según diarios italianos, su destino podría ser Juventus, equipo que en diversas ocasiones ha buscado sus servicios. 

JL

Temas

Lee También