Sábado, 20 de Abril 2024

Atlas: Los Zorros viajarán a la CDMX

A partir del próximo 19 de diciembre los rojinegros irán a la Ciudad de México para seguir con sus trabajos previos al arranque del nuevo torneo

Por: El Informador

SE PONE LA CAMISETA. Aldo Rocha ya entrenó con su nuevo equipo.  TWITTER/@atlasfc

SE PONE LA CAMISETA. Aldo Rocha ya entrenó con su nuevo equipo.  TWITTER/@atlasfc

Las oficinas de Grupo Orlegi se encuentran en la Ciudad de México y curiosamente los rojinegros del Atlas llevarán a cabo la parte fuerte de su pretemporada en la capital de la República Mexicana, en las instalaciones del CAR.

Los jugadores ya presentaron exámenes médicos en una clínica, exámenes físicos en La Madriguera y ahora ya comenzaron con trabajos en cancha en sus habituales instalaciones, aunque será a partir del próximo 19 de diciembre cuando viajen a la Ciudad de México para seguir con sus trabajos previos al arranque del nuevo torneo, el cual será el 8 de enero de 2021.

Por otro lado, la directiva espera concretar entre cuatro y cinco partidos de carácter amistoso de preparación ante equipos de distintas categorías.

En el tema de refuerzos, los altos mandos del Atlas y de Grupo Orlegi trabajan a marchas forzadas para cerrar a por lo menos tres jugadores más. Las negociaciones van lentas, pero con avance positivo en el tema de Julio Furch, Brayan Garnica y el juvenil volante de 21 años, Adrián Lozano.

De igual manera, horas después de ser anunciado como el primer refuerzo del Atlas, el mediocampista Aldo Rocha se puso la playera de entrenamiento y se presentó a La Madriguera para comenzar la pretemporada al lado de sus nuevos compañeros. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones