Jueves, 25 de Abril 2024

Los Yankees suman otro jugador a su amplia lista de lesionados

La novena neoyorquina está teniendo un arranque de pesadilla al tener a media plantilla en la lista de bajas

Por: AP

El receptor presenta una lesión en su pantorrilla izquierda. AP

El receptor presenta una lesión en su pantorrilla izquierda. AP

El dominicano Gary Sánchez estaba tan sorprendido como los demás ante el anuncio de ayer.

El receptor de los Yankees padece una distensión en la pantorrilla izquierda y se convirtió en el decimosegundo jugador de Nueva York en la lista de lesionados, un día después que una resonancia revelara la lesión.

El relevista derecho Dellin Betances, otro integrante del grupo de lesionados, regresó a Nueva York ayer para consultar a un médico luego que su partido simulado del jueves no ofreció buenos resultados. Betances lidia con un problema en el hombro derecho.

Sánchez se dijo sorprendido por el resultado de la resonancia, creyendo que la distensión que sintió en su pantorrilla esta semana no lo mantendría alejado del campo por mucho tiempo.

El dominicano de 26 años fue sometido a una resonancia magnética el jueves, día libre del equipo, y los Yankees determinaron que la distensión es lo suficientemente seria como para colocarlo en la lista de lesionados de 10 días.

Más de la mitad de la alineación titular de los Yankees está ausente. Sánchez acompaña en el grupo de bajas a los jardineros Giancarlo Stanton y Aaron Hicks, al torpedero Didi Gregorius, al tercera base dominicano Miguel Andújar y el torpedero Troy Tulowitzki.

La lista de lesionados también incluye a los pitchers Jordan Montgomery, el dominicano Luis Severino y Ben Heller, además del jardinero Jacoby Ellsbury, quien no juega desde 2017.

El abridor zurdo CC Sabathia deberá ser activado hoy.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones