Martes, 23 de Abril 2024

Los Yankees siguen encendidos

Logran séptima victoria consecutiva al vencer 7-5 a Minnesota

Por: AFP .

Luke Voit abrió el camino para que los Bombarderos del Bronx ganaran. AFP/J. McIsaac

Luke Voit abrió el camino para que los Bombarderos del Bronx ganaran. AFP/J. McIsaac

El toletero Luke Voit conectó un doble productor de dos carreras en la tercera entrada en una victoria ayer de los Yankees de Nueva York sobre los Mellizos de Minnesota por 7-5 en las Grandes Ligas, para su séptima victoria consecutiva.

Voit hizo su tercera apertura como primer tolete y fue el bateador designado de Nueva York ahora que el equipo se siente cómodo jugando con Giancarlo Stanton en los jardines.

El batazo de Voit le dio a los Yankees una ventaja de 3-0 frente a John Gant (0-1), finalmente el derrotado, y luego anotó con un elevado de sacrificio de Anthony Rizzo.

El golpe letal de Voit se produjo dos noches después de que impulsó las carreras decisivas en una barrida en una doble cartelera sobre los Medias Rojas de Boston.

Kyle Higashioka conectó un cuadrangular y comenzó la entrada de cuatro carreras con un doble productor. El torpedero nativo del Bronx, Andrew Velázquez, quien conectó dos hits también robó una base, la número 30 del equipo neoyorquino desde el receso del Juego de Estrellas.

El recio toletero Stanton agregó un jonrón al triunfo en el octavo.

El lanzador ganador Jameson Taillon (8-4) lanzó una blanqueada hasta el quinto episodio antes de permitir cuatro hits consecutivos con un out. Permitió tres carreras y cinco hits para su séptima victoria consecutiva.
Jake Cave y el dominicano Miguel Sanó conectaron sendos jonrones y Jorge Polanco despachó un doblete de dos carreras por los Mellizos.

Los Yankees tienen foja de 19-5 desde que perdieron tres de cuatro en Boston del 22 al 25 de julio. Después de una barrida de tres juegos sobre los Medias Rojas, los Yankees se quedaron un juego por delante de los Atléticos de Oakland por el primer puesto de comodín de la Liga Americana.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones