Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019

Los Yankees hacen historia volándose la barda

La novena neoyorquina rompe la marca de partidos consecutivos con  jonrones 

Por: Con información de AP

D.J. LeMahieu fue el primero en conectar cuadrangular ayer por los Yankees. AP / K. Willens

D.J. LeMahieu fue el primero en conectar cuadrangular ayer por los Yankees. AP / K. Willens

Los Yankees de Nueva York impusieron un récord de las Grandes Ligas ayer, al conectar jonrón por vigesimoctavo juego consecutivo.

Y no perdieron tiempo en establecer la marca.

En el primer turno del duelo, D.J. LeMahieu envió la pelota al segundo piso del graderío del jardín izquierdo, frente al zurdo Clayton Richard, de los Azulejos de Toronto. Así, los Bombarderos del Bronx quedaron como dueños únicos del récord.

Nueva York comenzó la noche de ayer empatado con los Rangers de Texas, que dispararon al menos un bambinazo durante 27 juegos seguidos en 2002, cuando militaban en sus filas Alex Rodríguez y el cubano Rafael Palmeiro.

Los Yankees consiguieron muy pronto otro vuelacercas. Aaron Judge siguió a LeMahieu con un leñazo que depositó la esférica entre las butacas del jardín derecho.

Judge no había logrado un cuadrangular desde el 20 de abril. Apenas el viernes regresó tras una ausencia de dos meses, a raíz de una lesión en los músculos oblicuos.

Fue la undécima vez en la historia de la franquicia que los Yankees han comenzado un duelo con jonrones consecutivos.

El venezolano Gleyber Torres añadió otro jonrón solitario en la segunda entrada, por Nueva York y Edwin Encarnación conectó el cuarto cuadrangular de los Bombarderos en el cierre del octavo episodio.

Dicho tablazo de cuatro esquinas del dominicano marcó la diferencia en el encuentro de ayer frente a Toronto, pues el batazo de cuatro esquinas significó una ventaja de 4-2 en la pizarra para los Yankees.

Toronto descontó con una carrera más en la apertura del noveno episodio ante los envíos del cubano Aroldis Chapman, sin embargo, el propio cerrador de los del Bronx liquidó el encuentro.

LEER TAMBIÉN: Será el mexicano con más lanzamientos en la Gran Carpa

Temas

Lee También

Comentarios