Viernes, 19 de Abril 2024

Los Xolos mantienen las esperanzas

Xolos entra a puestos de Liguilla tras golear a Monarcas

Por: El Informador

Gustavo Bou colaboró con un doblete en la victoria de los Xolos. MEXSPORT

Gustavo Bou colaboró con un doblete en la victoria de los Xolos. MEXSPORT

Tijuana goleó ayer de visita 4-1 al Morelia y se metió dentro de los mejores ocho equipos de la Liga MX, manteniendo vivas sus esperanzas de colarse a la Liguilla del Torneo Apertura 2019.

Con este triunfo, los Xolos llegaron a 25 puntos para ubicarse de manera momentánea en el séptimo puesto, en espera del resto de los resultados de la Jornada 16. Los Monarcas, por su parte, se quedaron estancados con 12 unidades en el lugar 16.

Los purépechas se pusieron en ventaja apenas al minuto 13 por conducto de Miguel Sansores, quien con remate de cabeza dejó sin oportunidad al arquero fronterizo Miguel Lajud.

Al 21’ Xolos encontró el tanto del empate después de Gustavo Bou conectó y con sombrerito incluido techó al arquero Luis Malagón para poner el 1-1 en el marcador.

Al minuto 35, Sansores pasó de héroe a villano, después de salir expulsado para dejar a su equipo en desventaja numérica y cediendo el control del partido a los visitantes.

Para el segundo tiempo, al 56’, Gustavo Bou puso en ventaja a los Xolos con su segundo gol del encuentro, con disparo al ángulo superior izquierdo que dejó sin oportunidad a Malagón.

Al 60’ Xolos incrementó la ventaja desde los 11 pasos por conducto de Miler Bolaños.

Cinco minutos más tarde, los de la frontera encontraron el cuarto tanto del encuentro, cuando Jesús Angulo pudo cruzar un disparo dentro del área para sellar la victoria de Xolos.


 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones