Jueves, 25 de Abril 2024

Los Wizards sacan boleto

En la reaparición de John Wall, los de Washington vencieron a Charlotte para asegurar su sitio en los Playoffs

Por: El Informador

John Wall se perdió 27 partidos de esta temporada con los Wizards, además del Juego de Estrellas, tras haberse sometido a una cirugía de rodilla a finales de enero. Ayer reapareció y anotó 15 puntos para la victoria de su equipo. AP/N. Wass

John Wall se perdió 27 partidos de esta temporada con los Wizards, además del Juego de Estrellas, tras haberse sometido a una cirugía de rodilla a finales de enero. Ayer reapareció y anotó 15 puntos para la victoria de su equipo. AP/N. Wass

John Wall aportó 15 puntos y 14 asistencias en lo que fue su primer partido en dos meses, y los Wizards de Washington doblegaron ayer 107-93 a los Hornets de Charlotte para asegurar su cuarto boleto de Playoffs en cinco temporadas.

Otto Porter Jr. sumó 26 unidades y 11 rebotes a la causa de los Wizards.

Wall, quien no jugaba desde el 25 de enero, seis días antes de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda, atinó su primer disparo del encuentro, que fue un triple. El estelar de Washington terminó viendo acción durante 33 minutos.

Bradley Beal totalizó 22 tantos, al atinar seis de ocho triples por Washington, que igualó una marca de la franquicia con 18 tiros embocados desde el perímetro. Los Wizards derrotaron a Charlotte por primera vez en cuatro duelos durante la presente campaña.

Washington tuvo una foja de 15-12 sin Wall, y había perdido cuatro de cinco duelos para caer al sexto sitio de la Conferencia del Este, apenas medio juego delante de Miami y Milwaukee al comenzar la jornada de ayer.

Boston se impone a Toronto

Los Celtics de Boston derrotaron ayer a los Raptors de Toronto 110-99, en un duelo entre los dos primeros clasificados de la Conferencia Este.

Por los de Boston reapareció el pívot dominicano Al Horford tras varios encuentros fuera por una lesión; aportó 14 puntos y cinco rebotes en 31 minutos de acción, pero los elogios se los llevaron el novato Jayson Tatum, con 24 tantos, y el base Terry Rozier, con 21.

Por Toronto, el mejor fue el escolta DeMar DeRozan, con 32 puntos, siete rebotes y siete asistencias, pero los Raptors pagaron por la mala actuación de Kyle Lowry, quien acertó cuatro de 13 tiros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones