Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Vikingos exhiben su poder a la ofensiva

Minnesota se impuso ayer 42-28 frente a los Broncos de Denver

Por: El Informador

Efectivo. Kirk Cousins mostró buenas hechuras en los pocos minutos que jugó ayer en Denver. AFP/D. Bradford

Efectivo. Kirk Cousins mostró buenas hechuras en los pocos minutos que jugó ayer en Denver. AFP/D. Bradford

La era de Kirk Cousins como mariscal de campo de los Vikings de Minnesota comenzó con el pie derecho, al menos en pretemporada, luego de que el equipo del Norte de la NFC se impusiera 42-28 ayer frente a los Broncos de Denver, en acción de la primera semana de pretemporada de la NFL.

Cousins inició el encuentro por Minnesota y encabezó una serie ofensiva inicial de ocho jugadas y 75 yardas que terminó con un pase de anotación de una yarda con Stefon Diggs, para abrir el marcador.

En dicha serie ofensiva, Cousins, quien firmó un contrato de tres años y 84 millones de dólares (todos garantizados) con Minnesota, completó cuatro pases en cuatro intentos para 42 yardas, incluida la conexión con Diggs en las diagonales.

Por los Broncos, Case Keenum, quien la temporada pasada fuera el mariscal de campo titular con Minnesota, no se mostró tan afinado como su contraparte, al completar sólo un pase de cuatro intentos, éste para cinco yardas.

También por parte de Denver, Paxton Lynch, selección de primera ronda en el Draft de hace un par de años, se mostró errante en su oportunidad bajo centro, situación que aprovechó Chad Kelly, con quien compite por el puesto de mariscal de campo suplente.

Kelly lanzó para dos anotaciones y 177 yardas, completando 14 de 21 intentos, mientras que Lynch sólo acertó seis de 11 envíos para 24 yardas.

Por los Vikings, Trevor Siemian (ex Bronco), completó 11 de 17 pases para 165 yardas y dos envíos a las diagonales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones