Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Rayos buscarán fortalecerse

Necaxa recibe al Querétaro en la última jornada del Clausura 2019, una combinación de resultados favorables podría llevarlo al cuarto puesto

Por: NOTIMEX

Hoy será el primer examen del técnico Guillermo Vázquez para acomodar sus piezas de la mejor manera pensando en la Liguilla. MEXSPORT/J. Martínez

Hoy será el primer examen del técnico Guillermo Vázquez para acomodar sus piezas de la mejor manera pensando en la Liguilla. MEXSPORT/J. Martínez

La escuadra del Necaxa tiene claro su objetivo en esta última jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y es superar a Querétaro para mejorar su posición en la clasificación de cara a la Liguilla.

Rayos marcha en el séptimo peldaño de la tabla con 26 unidades y si se da una combinación de resultados favorable podría concluir en el cuarto puesto, aunque debido a lo cerrado de la clasificación también podría caer al octavo puesto en caso de una derrota.

Los necaxistas, sin hacer mucho ruido, hicieron frente de buena forma a clubes considerados favoritos al título como León, América, Cruz Azul, Tigres, Monterrey, por lo que sin presión podrán ser un rival de cuidado en la Fiesta Grande.

Sin embargo, antes de eso los rojiblancos querrán regalarle a su afición un triunfo en la cancha del Estadio Victoria contra Gallos Blancos, que tuvo un semestre para el olvido al estar en el penúltimo puesto general con escasos 11 puntos.

Hoy será el primer examen del técnico Guillermo Vázquez para acomodar sus piezas de la mejor manera pensando en la Liguilla, debido a que tendrán la notable ausencia del goleador argentino Brian Fernández.

HOY EN TV

Necaxa vs. Pachuca

21:00 horas / TDN
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones