Jueves, 18 de Abril 2024

Los Rayados reciben al líder Santos Laguna

Mohamed cambió la cara del equipo a mitad de temporada pero tiene un duro sinodal enfrente

Por: NTX

El técnico de los Rayados tratará de dar el primer golpe en casa. IMAGO7

El técnico de los Rayados tratará de dar el primer golpe en casa. IMAGO7

El líder general, Santos Laguna, buscará hoy dar el primer golpe en la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y evitar la sorpresa, cuando visite a un ilusionado Monterrey, en el partido de Ida de los Cuartos de Final.

El estadio de los Rayados albergará dicho encuentro que dará inicio a las 19:06 horas y donde el cuadro lagunero es amplio favorito, pues se mide ante el octavo de la clasificación general.

En busca de evitar la llamada maldición del superlíder, los pupilos de Guillermo Almada intentarán demostrar el juego en conjunto que los llevó a la cima general de un certamen en el que fueron, sin dudarlo, el equipo más regular.

Además, el cuadro de la Comarca Lagunera presume de tener la ofensiva más letal del certamen, la cual logró 40 goles en el torneo regular y que cuenta con dos de los mejores romperredes: el uruguayo Brian Lozano y el argentino Julio Furch.

Enfrente estará el cuadro regiomontano, que tendrá que aprovechar la racha positiva con la que llega y su localía, si quiere aspirar a las Semifinales, además de que la presión está con el líder general.

Mientras Santos llega con una racha de seis partidos sin perder, con cuatro victorias, Rayados lo hace con cinco, incluidos tres triunfos, todos desde que el argentino Antonio Mohamed asumió la dirección técnica, aunque para esta noche no contará con dos jugadores clave por lesión, Miguel Layún y el argentino Rogelio Funes Mori.

LEER TAMBIÉN: Morelia y León abren Liguilla con empate

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones