Viernes, 26 de Abril 2024

Los Raptors siguen invictos

Los Toronto Raptors se mantienen imparables esta temporada

Por: El Informador

Los Raptors de Toronto han ganado sus cinco juegos en la presente temporada. AP

Los Raptors de Toronto han ganado sus cinco juegos en la presente temporada. AP

Kawhi Leonard logró su mayor cantidad de puntos de la temporada con 35, Kyle Lowry añadió 13 unidades y 10 asistencias, y los Raptors de Toronto vencieron ayer 112-105 a los Timberwolves de Minnesota para mejorar su marca a 5-0 e igualar el mejor inicio en la historia de la franquicia.

Jonas Valanciunas anotó 16 puntos, Serge Ibaka agregó 15 y Norman Powell sumó 10  -su máximo de la temporada- para los Raptors, que también ganaron cinco encuentros consecutivos para empezar la temporada 2015-2016.

Toronto ganó su decimoquinto partido seguido en casa contra Minnesota, lo que alarga el récord de la franquicia de más triunfos como local contra un solo oponente. La última vez que los Raptors perdieron en casa ante los Timberwolves fue el 21 de enero de 2004.

Jimmy Butler anotó 23 puntos, Derrick Rose tuvo 16 y Taj Gibson 13 para Minnesota, que no ha ganado partidos consecutivos en esta temporada.

Karl-Anthony Towns encestó cinco de 17 tiros y anotó 14 unidades.

Clevelan vive otra historia

En contraste con la buena racha de los Raptors, los Cavaliers de Cleveland sumaron su quinto descalabro y siguen sin ganar en la presente temporada.

D’Angelo Russell anotó 18 puntos, Joe Harris añadió 16 y los Nets de Brooklyn derrotaron 102-86 a los Cavaliers, que siguen padeciendo la ausencia de LeBron James.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones