Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Rams siguen imparables

El equipo dirigido por Sean McVay aumenta su racha de victorias para continuar invicto 

Por: El Informador

La defensiva del equipo angelino respondió a la hora buena al detener a los visitantes en el último cuarto. AP

La defensiva del equipo angelino respondió a la hora buena al detener a los visitantes en el último cuarto. AP

Greg Zuerlein convirtió un gol de campo que significó la ventaja, mientras que Ramik Wilson provocó y recuperó un balón suelto con el que se definió el encuentro que los Rams de Los Ángeles ganaron 29-27 a los Packers de Green Bay.

Zuerlein acertó su intento de 34 yardas a 2:05 minutos del final. En la siguiente patada de salida, Ty Montgomery realizaba la devolución cuando Wilson le arrancó el balón. Así, los Rams siguieron invictos en la temporada.

Jared Goff lanzó para 295 yardas y tres anotaciones por los Rams, quienes se toparon con un duro desafío ante los Packers , comandados por Aaron Rodgers, quien lanzó para 286 yardas.

Los dos equipos remontaron desventajas de 10 puntos para tomar la delantera frente a un público dividido en el Coliseum. Pero Rodgers jamás tuvo la oportunidad de montar uno de sus característicos ataques decisivos.

En vez de ello, los Rams extendieron su mejor comienzo de una temporada desde 1969, con otra jugada clave de los equipos especiales.

Eagles conquistan Londres

Los actuales campeones de la NFL, Eagles de Filadelfia, se quedaron con el triunfo  por marcador de 24-18 en el encuentro que disputaron ante los Jaguars de Jacksonville en el Estadio de Wembley de la ciudad de Londres, Inglaterra.

Carson Wentz, el mariscal de campo de los Eagles, se convirtió en el hombre clave del encuentro al lanzar para 286 yardas con tres pases de anotación y una intercepción.

Con esta victoria, los Eagles sumaron su cuarto triunfo de la temporada para quedar con marca igualada de 4-4. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones