Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Pistons siguen en la pelea por los Playoffs

Detroit vence a los Lakers y se aferra a la posibilidad de conseguir el último boleto en la Conferencia del Este

Por: El Informador

Andre Drummond. El centro de los Pistons (#0) colaboró con 15 puntos ayer frente a los Lakers. AP

Andre Drummond. El centro de los Pistons (#0) colaboró con 15 puntos ayer frente a los Lakers. AP

Reggie Jackson anotó 20 puntos, Reggie Bullock agregó 16 y los Pistons de Detroit derrotaron ayer 112-106 a los Lakers de Los Ángeles.

Detroit (34-40) consiguió su cuarta victoria en cinco partidos, pero sigue cinco juegos debajo de Miami, que descansó en la jornada de ayer, en la lucha por el último boleto a los Playoffs dentro de la Conferencia del Este.

Blake Griffin jugó sólo 24 minutos, tras acumular faltas muy pronto. En estas condiciones, el sustituto Anthony Tolliver totalizó 15 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes.

Por los Lakers, Kyle Kuzma añadió 20 unidades y 11 balones capturados ante los tableros.

En otro juego disputado ayer, Markelle Fultz totalizó 10 puntos y ocho rebotes durante lo que fue su primer partido desde octubre, y los 76ers de Filadelfia arrollaron 123-104 a los Nuggets de Denver.

Los Sixers y sus fanáticos querían que Fultz jugara. Tras cinco meses confusos, lo consiguieron.

La primera selección del Draft de 2017 erró un tiro, que no dio siquiera en el aro, y vio tapados otros tres. Pero atacó el callejón con maestría y dio muestras de por qué se le considera un prospecto destacado a pesar del misterio que le rodea.

Una vez que los 76ers aseguraron un boleto de Playoffs, que no conseguían desde 2012, la organización y Fultz decidieron que había llegado el momento para que el jugador volviera. El base de 19 años se había lastimado un hombro, y había perdido parte de la confianza, lo que derivó en que participara sólo en cuatro encuentros de su temporada de novato.

Will Barton encabezó a Denver con 25 puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones