Martes, 23 de Abril 2024

Los Nets se aprovechan de los Bucks

Brooklyn se aleja del Heat y los Pistons en la Conferencia Este

Por: El Informador

Los Nets se acercan cada vez más a asegurar un lugar en la Postemporada. AP / J. Phelps

Los Nets se acercan cada vez más a asegurar un lugar en la Postemporada. AP / J. Phelps

Los Bucks de Milwaukee prescindieron de su estrella Giannis Antetokounmpo ayer y cayeron 133-128 ante unos Nets de Brooklyn que siguen su ardua lucha por meterse en los Playoffs de la NBA.

Una vez garantizada su primera plaza en la Conferencia Este, así como acabar con el mejor récord de la Liga, los Bucks decidieron dar descanso al griego y los 33 puntos de Eric Bledsoe y los 24 de Khris Middleton fueron insuficientes para dar el triunfo a los locales.

Así, los Nets, que siguen aspirando a entrar en la Postemporada luego de varios años de reconstrucción, se apoyaron en el gran encuentro de su armador estrella D’Angelo Russell, con 25 tantos y 10 asistencias, y del escolta suplente Caris Lavert, con 24 unidades, para llevarse la victoria.

Los Bucks se quedaron cerca de la remontada, pero acabaron perdiendo ante una escuadra que aún tiene dos partidos decisivos para entrar en Playoffs.

Y es que los Nets subieron al sexto lugar del Este con un balance de 40 victorias y 40 derrotas y están igualados con el Magic (40-40), séptimos. Además, tienen medio juego de ventaja sobre los Pistons (39-40), y uno y medio sobre el Heat (38-41).

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones